30/6/10

El Embrujado (Teatro)

Emocionante, este es el mejor calificativo que puede resumir la actuación de las actrices y actores que forman el plantel de la compañía de teatro Valle-Innova.

El público asistente, poco pues todo hay que decirlo, para la importancia tanto de la obra como de la plantilla de actores, disfrutó y sufrió el dramático desenlace de una de las mejores obras de Valle. Al final, un prolongado aplauso y caras francamente emocionadas fueron los testigos del éxito de la representación.

Desde ahora, el grupo de teatro cambiará su repertorio para dar vida a nuevos personajes nacidos de la pluma del ilustre Vilanoves, Ramón María del Valle Inclán, coincidiendo la representación de “El embrujado” en el centro cultural de A Laxe, con la última representación de esta dramática obra hasta mediados del año 2012.

Esperamos en breve poder contar de nuevo con la participación de Valle-Innova en nuestro centro cultural, para que todos nuestros socios, puedan disfrutar de una representación de calidad elaborada por auténticos profesionales del teatro, pues sin duda todos los componentes de esta compañía, perteneciente a la escuela de teatro de la fundación Valle Inclán, bien se merecen esta consideración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar no Blog de Contra Vento e Marea
Os teus comentarios son imprescindibles para que esta máquina sega a funcionar.

A Xunta Directiva.

ir arriba